Conviértete en conductor de Ojol con este juego móvil.
Ojol the Game es un juego de simulación gratuito desarrollado por CodeXplore. En este juego, jugarás como un conductor de Ojol. Explorarás las carreteras de Indonesia, recogiendo pasajeros y llevándolos a sus destinos.
Ojol the Game no es un juego de tycoon. Aquí, no necesitas administrar tu propia compañía de Ojol. En su lugar, elegirás una compañía para trabajar con ella y trabajarás como uno de sus conductores. Aunque, las monedas que ganes se usarán para comprar motocicletas y teléfonos móviles mejorados. Además, puedes elegir conducir por el mapa mientras esperas tu pedido.
¿Cómo se juega a este juego?
Ojol the Game es un juego móvil en el que experimentarás cómo es conducir para ganarse la vida. Como sugiere el nombre, te pone en los zapatos de un conductor de Ojol en Indonesia. Tu objetivo es conseguir tantos pasajeros como sea posible y llevarlos a su destino deseado. También necesitarás encontrar una empresa donde tendrás que trabajar primero.
También necesitarás crear tu avatar, elegir una motocicleta, e incluso el modelo de teléfono móvil que utilizarás para recibir pedidos. Hay muchas opciones para personalizar tu equipo. Sin embargo, necesitarás ganar monedas para desbloquearlas. Como en otros juegos de motocicletas, puedes controlar tu conducción utilizando los botones en la pantalla. Aunque, los botones podrían mejorar ya que son bastante poco sensibles.
Dependiendo del cliente, cada pedido puede tardar segundos o minutos. No te preocupes. Hay un mapa que puedes utilizar para llegar a tu destino. También puedes caminar o montar en bicicleta entre pedidos para familiarizarte con la ciudad. Aunque, montar en tu motocicleta sin rumbo puede agotar tu energía y combustible. Esto también consumirá tus escasos ingresos por pedido.
¿Deberías jugarlo?
Si te gustan las motocicletas, Ojol the Game es un juego para ti. Te permite viajar por un gran mapa. La jugabilidad es sencilla. Aunque hay un gran tiempo de espera para los pedidos. Puedes usarlo para pasear, pero consumirá tu energía y combustible. Claro, puedes reponerlos, pero ganar dinero lleva tiempo ya que el pago por pedido es bajo.









